FUEIB La FUEIB ya es oficialmente medio propio de la comunidad autónoma La consideración de medio propio por parte del Govern aumentará nuestra eficiencia administrativa

fueib

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares MP (FUEIB) se convierte en medio propio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (CAIB) desde el pasado día 8 de febrero.

La publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares se puede consultar aquí. Este nuevo hito se suma a la consideración de la FUEIB como medio propio de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) desde el año 2009.

Como medio propio la FUEIB podrá realizar, entre otras funciones, las correspondientes a la transferencia del conocimiento; así como las de organización y gestión de estudios propios universitarios, su formación sea de especial interés por el desarrollo de políticas propias de la Comunidad Autónoma.

La fundación de la UIB tiene como objetivo fomentar, promover y desarrollar actividades centradas en la promoción de la transferencia y la innovación; llevar a cabo actividades destinadas al fomento de la cultura, la educación y la investigación, e impulsar el desarrollo económico y social de las Islas Baleares. La consideración de medio propio por parte del Govern aumentará la eficiencia administrativa de la FUEIB e implicará la agilización de los trámites relativos a la ejecución de nuestros fines fundacionales.

Sin duda, este año 2022, habiendo cumplido la FUEIB nuestro vigésimo quinto aniversario, este objetivo será un revulsivo para la Fundación y toda la comunidad universitaria.

Fecha de publicación: 21/02/2022