OTRI Noticias diciembre de 2016

trobada-otri

El edificio Antoni Maria Alcover y Sureda (campus UIB) acogió ayer, 20 de diciembre, un encuentro para acercar a la comunidad universitaria las personas clave de la Comisión Europea en cuanto a la internacionalización.

Industrial

La convocatoria de "Doctorados Industriales" tiene como objetivo la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de los contratos laborales del personal investigador en formación que participen en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral.

convocatoria

Ayudas de una duración de tres años a fin de favorecer la carrera profesional de los investigadores, así como estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.