- Universitarios
- Noticias universitarios
- Noticias
Universitarios Noticias marzo de 2022

El Job Day UIB vuelve a la Universidad de las Islas Baleares los días 15 y 16 de marzo con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro entre un centenar de empresas y los alumnos y titulados universitarios.

La empresa 3digits firmó el pasado miércoles un convenio con la UIB y la FUEIB para financiar una beca que convoca la FUEIB para dos alumnos matriculados en el grado de Ingeniería Informática de la Universidad de las Islas Baleares durante el año académico 2021-22.

La Cátedra del Mar-Iberostar ha otorgado doce becas a alumnos y jóvenes investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para la investigación, conservación y gestión del medio marino.

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) de la UIB ha presentado hoy el Datos y Cifras del curso 2020-21. De la presentación se desprende que durante este curso, a pesar de la pandemia, 406 estudiantes han podido realizar prácticas extracurriculares en empresas y se han gestionado 709 ofertas laborales.