Universitarios Noticias marzo de 2021

b4.png

El Gobierno de las Islas Baleares ha acordado otorgar la conformidad previa para que la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) pueda llevar a cabo las actuaciones necesarias para ser considerada un ente propio de la administración autonómica.

biodibal

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y Red Eléctrica de España (REE) presentaron el pasado viernes los resultados de la plataforma Biodibal, que desde el año 2017, ha recogido más de un millón de observaciones procedentes de diferentes bases de datos y de la participación ciudadana.

lacaixa

Convocada la cuarta edición de los premios WONNOW dirigidos a mujeres estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, con el objetivo de impulsar la excelencia femenina en estos ámbitos.