Cátedra Santander-UIB Noticias Cátedra Santander

Banco Santander, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Universidad de las Islas Baleares lanzan la decimosexta edición del programa Explorer, una iniciativa de fomento del emprendimiento joven para proyectos en fase de preincubación.

El rector de la Universidad de las Illes Balears, doctor Llorenç Huguet, y el presidente de Santander Universidades de Banco Santander, Matías Rodríguez Inciarte, han firmado un convenio de colaboración entre ambas universidades para hacer posible diferentes proyectos académicos, culturales, tecnológicos e institucionales.

A finales de 2015, el Laboratorio de Zoología del Departamento de Biología de la UIB, con el apoyo de los apicultores, confirmó la presencia en Mallorca de la avispa asiática, una especie de avispa exótica invasora.