Experiencias UIBCongrés

luis ballester

"A lo largo de la última semana de noviembre de 2018, organizamos el XXXI Congreso Internacional 'Pedagogía Social, investigación y Familias'. El apoyo por parte de UIBCongrés fue integral, desde el asesoramiento sobre la estructuración del evento hasta la logística, pasando por la gestión de matrículas y recepción de comunicaciones, entre otros. En especial, consideramos muy destacable el apoyo para la estructuración del congreso, la gestión de las inscripciones y posteriores matrículas, así como la gestión de los comités organizador y científico".

maria-llompart

"En junio de 2014 la Facultad de Economía y Empresa de la UIB organizó la reunión semestral de la Conferencia de Decanos de Facultades de Economía y Empresa de Universidades Españolas (CONFEDE), a la que asistieron unas 70-75 personas. La organización la llevó a cabo UIBCongrés, junto con la FEE, y mi opinión es positiva al 100%: organización, logística, planificación... Todo genial. Actualmente estamos organizando con la UIB el XI Encuentro Esteban Hernández de Historia de la Contabilidad, y después de mi experiencia, no he tenido ninguna dudas en volver a contar con UIBCongrés. Si no tuviera su apoyo, no podría llevar toda la organización de este encuentro".

 

magdalena-payeras

"Conté con el apoyo de UIBCongrés en la organización de las Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL) en 2015 y repetí con ellos un año después en la organización de la XIV Reunión Española sobre Criptología y Seguridad Informática (RECSI 2016), la cual se celebró en Menorca con las consiguientes complicaciones logísticas. UIBCongrés lo hizo viable y fácil: tener la ayuda de especialistas es esencial a la hora de tomar decisiones en la planificación y da mucha tranquilidad durante la celebración del congreso".

 

ana maria munar

"Contar con el apoyo de UIBCongrés fue un aspecto clave para el éxito de la VII Critical Tourism Studies Conference. Ya había trabajado con el equipo en la organización del Seminario Internacional Tributo a Jafar Jafari, y en ambos casos la experiencia ha sido extremadamente positiva. Nos beneficiamos de su conocimiento sobre la complicada logística que se necesita para coordinar una conferencia internacional, y su consejo a nivel de proveedores y su control de calidad han sido excelentes. Actualmente estoy organizando la VIII Critical Tourism Studies Conference con UIBCongrés por su gran competencia profesional y el trato humano".

 

rosabel

"En abril de 2017 UIBCongrés me ayudó en la matriculación y certificación de las IV Jornadas de Altas Capacidades Intelectuales realizadas en la UIB. Era la primera vez que trabajaba directamente con ellos y la experiencia fue muy satisfactoria, porque nos ahorraron un gran trabajo. Como aspectos a destacar, la amabilidad y profesionalidad de las personas que forman parte de UIBCongrés, siempre dispuestas a ayudar. Siempre que sea posible contaré con UIBCongrés y su experiencia. Da mucha tranquilidad saber que un profesional se ocupa de determinados temas, es garantía de que saldrán bien".

 

paloma-fresno

"En julio de 2018 organicé el congreso Romantic E-Scapes con UIBCongrés y la experiencia fue muy positiva. El personal me aportó mucha tranquilidad a la hora de planificar el congreso y siempre plantearon respuestas y soluciones a todos los problemas. Destacaría el trato humano y la amabilidad de todo el personal así como su eficiencia, rapidez y experiencia en el sector, algo que da mucha seguridad".