Colaboración REE-UIB Red Eléctrica de España

ree esp

Red Eléctrica de España y la Universidad de las Islas Baleares tienen suscrito desde el año 2009 un convenio marco de colaboración. El acuerdo de colaboración se desarrolla de forma específica mediante convenios de actuación concretos. 

 

Los objetivos principales de esta alianza entre ambas entidades son los siguientes: 

  • El fomento de la investigación y la transferencia del conocimiento en el ámbito medioambiental, energético y las nuevas tecnologías
  • El cumplimiento de los fines comunes que tienen encargados la empresa y la UIB 
  • Impulsar el aprovechamiento de los recursos disponibles y promover una mayor eficacia en su gestión 
  • Dar apoyo al desarrollo científico y cultural y al progreso de las Islas Baleares 

ÚLTIMAS NOTICIAS

biodibal

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y Red Eléctrica de España (REE) presentaron el pasado viernes los resultados de la plataforma Biodibal, que desde el año 2017, ha recogido más de un millón de observaciones procedentes de diferentes bases de datos y de la participación ciudadana.

img dades xifres 2019

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y Proyectos, que depende de la Fundación Universidad-Empresa, tiene el objetivo de dinamizar las relaciones entre la Universidad, las empresas y otros agentes socioeconómicos. Anualmente publica el documento 'Datos y Cifras' para reflejar toda la labor desarrollada durante el año anterior.