Unidades de Innovación

¿Qué son?

Las Unidades de Innovación son entidades interdisciplinarias orientadas a la innovación y la transferencia de los resultados de la investigación, formadas por miembros de la comunidad universitaria que se dedican a desarrollar proyectos en común y relacionados con los objetivos de la unidad de innovación.

Estas entidades se crearán por decisión del Consejo de Dirección de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), previa solicitud de las personas que formarán parte.

Las Unidades de Innovación se pueden crear al amparo del Acuerdo Normativo 13916, del día 26 de marzo de 2021, por el que se aprueba la normativa sobre unidades de innovación de la Universidad de las Islas Baleares (FOU núm. 515, de 23 de abril de 2021).

Para la solicitud de creación o registro de una Unidad de Innovación, debe utilizar el formulario, que se remitirá a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

 

Para las gestiones necesarias para la creación o registro de Unidades de Innovación, puede ponerse en contacto con la OTRI:

Antoni  Morro  Prats

Antoni Morro Prats

Técnico OTRI