OTRI El Económico: Materiales para reformas a un clic Materiales de Fábrica es una plataforma que ha triunfado en parte gracias a la ayuda del DOIP.

Materiales de Fábrica

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) trabaja constantemente para ayudar a jóvenes de las Islas Baleares a emprender diferentes proyectos. Así lo pone de manifiesto la noticia publicada esta semana en el suplemento 'El Económico' del diario 'Última Hora', que explica el caso de éxito de la plataforma Materiales de Fábrica.

Materiales de Fábrica, propiedad de la empresa Reformam Network, se ha servido del asesoramiento del DOIP y también ha utilizado sus servicios para atraer alumnos en prácticas desde su inicio el año 2014. De esta manera, se ha extendido por Europa con la venta de materiales y productos de reforma.

Puedes conocer todos los detalles de este caso de éxito impulsado desde el DOIP leyendo la noticia publicada en 'El Económico'. Tienes disponibles tanto el archivo en formato PDF con una reproducción de la página en papel del suplemento como la edición digital del periódico 'Última Hora': Equipamientos para reformas a un clic.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 10 de maig
Fecha de publicación: 10/05/2019