OTRI La FUEIB renueva las instalaciones de Sa Riera Se ha creado una oficina de atención al alumnado y se ha dotado a las aulas de nuevos equipos informáticos y audiovisuales

inauguració sa riera

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) ha renovado las instalaciones ubicadas en el edificio Sa Riera, en Palma. El Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet, ha visitado hoy el espacio renovado acompañado del director de la FUEIB, señor Luís Vegas.

Concretamente, se han destinado 337.149,85 euros a renovar el suelo, el falso techo y las cortinas de las nueve aulas, los dos despachos y la oficina de atención a los alumnos de la FUEIB. Además, se ha dotado a las aulas de nuevos equipos audiovisuales y se ha sustituido el mobiliario. También se ha adaptado la señalética del edificio a la nueva imagen corporativa de la UIB, así como se ha eliminado el aula de informática de Sa Riera por lo que ahora los usuarios pueden disponer de equipos informáticos móviles, que se pueden emplear en cualquier espacio de las instalaciones.

Fecha de publicación: 19/12/2016