Cátedra de Estudios Turísticos Meliá El Económico: Ser más competitivo en el sector turístico El curso de Experto Universitario en e-Tourism está ideado en colaboración con Meliá Hotels International

e-Tourism

Las novedades que traen las nuevas tecnologías de forma continuada también puede tener consecuencias para el sector turístico y es importante que las empresas estén al día. En este contexto surgió el "curso de Experto Universitario en e-Tourism: Comercialización y Marketing en línea. Título propio de la UIB (24 ECTS)" como una vía para recibir formación.

Este tema es el que lleva esta semana el suplemento ‘El Económico', que se publica con el diario ‘Última Hora'. El curso de Experto Universitario en e-Tourism sobre comercialización y marketing en línea cumple ya nueve ediciones y está ideado en colaboración con Meliá Hotels International.

¿Deseas consultar el reportaje completo? Si es así, te proponemos dos vías: descargar el archivo en formato PDF adjunto o leer la edición digital del diario ‘Última Hora’: Ser más competitivo en el sector turístico.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 8 de novembre
Fecha de publicación: 08/11/2019