Cátedra La Caixa 8ª Conferencia Internacional de Meteorología y Climatología del Mediterráneo La octava edición de esta conferencia vuelve a Palma en modalidad virtual

metmed

Del 25 al 27 de mayo se celebrará la Conferencia Internacional sobre Meteorología y Climatología del Mediterráneo (MetMED), un congreso promovido por la Asociación Catalana de Meteorología (ACAM), con el apoyo de la revista de climatología y meteorología Tethys y de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

La finalidad de este congreso es mostrar, debatir y difundir las contribuciones de la comunidad científica internacional sobre diferentes aspectos de la meteorología y la climatología de la cuenca mediterránea y favorecer la comunicación entre diferentes grupos de investigación.

La octava edición de esta conferencia, que en jornadas anteriores se había celebrado en Italia, Francia, Turquía, Croacia y España, vuelve a Palma en modalidad virtual. Este congreso se gestiona por UIBCongrés y tiene como miembros de su comité organizador al Dr. Josep Calbó, editor de la revista Tethys; la señora María José Cordovilla y el Dr. Jordi Mazón, de la Asociación Catalana de Meteorología; el señor Antoni Grau y la Dra. María Antonia Jiménez, representantes de la UIB.

Se puede consultar más información sobre el congreso en esta página web.

Fecha de publicación: 04/05/2021