Cátedra La Caixa CampusEsport amplía servicios de acuerdo con la normativa sanitaria Se amplía el aforo de la piscina y se reabre la sala de fitness, entre otras medidas

piscina

De acuerdo con la normativa sanitaria publicada hoy en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, las instalaciones deportivas de la UIB amplían los servicios ofrecidos a los usuarios a partir del martes, 2 de marzo.

Estas son las principales novedades:

  • Piscina: ampliamos el aforo a tres personas por la calle; máximo 24.
  • Sala de fitness: reabrimos con un aforo limitado a 18 personas y uso obligatorio de la mascarilla. Las máquinas de cardio no se podrán emplear.
  • Actividades dirigidas: continuamos la programación actual; uso obligatorio de la mascarilla a las actividades de interior.

Sin embargo, las duchas todavía no se podrán emplear y el aforo de los vestuarios es limitado. Recomendamos que, dentro de las posibilidades de cada uno, vengáis vestidos desde casa y os vayáis sin hacer uso de los vestuarios.

Es importante recordar que la piscina, el programa de actividades dirigidas y la sala de fitness cuentan con un sistema obligatorio de reserva de plazas para cumplir la normativa de aforos. Si aún no lo has hecho, descárgate la app móvil de CampusEsport; podrás seguir tus rutinas deportivas y hacer tus gestiones personales con CampusEsport. Está disponible gratuitamente en iOS y Android.

Por otro lado, los cursos de natación aún no se pondrán en marcha; os informaremos de todo de una se puedan iniciar de nuevo. Asimismo te informamos que la cafetería abrirá a mediados de la próxima semana.

En el portal web de CampusEsport puedes consultar toda la normativa extraordinaria que regula el día a día de CampusEsport en tiempos de Covid.

Fecha de publicación: 27/02/2021