Cátedra La Caixa Abierto el periodo de inscripciones para los Premis Cercle d'Economia 2020 La mejor idea que se presente ganará un premio de 6.000 euros en metálico

Premis Cercle d'Economia 2020

El Cercle d'Economia de Mallorca busca las mejores ideas para la mejora de las condiciones de vida y salud de las personas o del medio ambiente. Ya está abierto el proceso de inscripción para los Premis Cercle d'Economia 2020, con una dotación económica de 6.000 euros.

Con esta acción, el Cercle d'Economia quiere reconocer el esfuerzo de los emprendedores de las Islas Baleares y dar apoyo a sus iniciativas. En concreto, se premiarán a las iniciativas que permitan el favorecimiento de la calidad de vida de las persones, especialmente personas discapacitadas, gente mayor y/o dependiente, o proyectos que contribuyan a la sostenibilidad medioambiental.

La mejor idea que se presente obtendrá un premio de 6.000 euros en metálico, se dará de alta a la persona ganadora como socia colaboradora del Cercle y recibirá asistencia en la Comissió d'Innovació del Cercle d'Economia de Mallorca durante un año. Asimismo, se presentará esta propuesta innovadora durante un evento organizado por la misma entidad.

Las personas interesadas en participar tendrán que registrarse en la página web del Cercle. Tienen de tiempo para inscribirse hasta el día 29 de junio de 2020 a las 23 horas.

En los Premios Cercle d'Economia 2020 colaboran la Obra Social la Caixa, la Direcció General d'Innovació del Govern, ISBA, Riu Hotels & Resorts y la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Fecha de publicación: 10/06/2020