Cátedra La Caixa La OTRI fomenta las sinergias en el ámbito de la inteligencia artificial Un 'brokerage event' reunió a más de 2.300 participantes de 77 países

brokerage 2020

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) ha continuado su actividad desde casa durante el mes de mayo, promoviendo la participación de los investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) en eventos sobre inteligencia artificial.

El día 11 se celebró, en un brokerage event, la Conferencia Virtual de Inteligencia Artificial 2020. La conferencia, que contó con la participación de la UIB, reunió a más de 2.300 participantes de 77 países. Estas entidades que se unieron al evento en línea tuvieron la oportunidad de organizar reuniones entre ellos para establecer acuerdos de colaboración y buscar socios o realizar talleres en grupos pequeños basados en la inteligencia artificial. De hecho, un investigador de la UIB consiguió que una empresa se interesara por uno de sus servicios científicos.

De esta forma, se considera como cumplido el objetivo de esta clase de acontecimientos, que no es otro que ayudar a las empresas, entidades y profesionales que participan en la red Enterprise Europe Network (EEN) en la búsqueda de socios en sus sectores.

 

Fecha de publicación: 02/06/2020