Investigadores Cuatro colegios oficiales y la UIB firman un convenio para la realización del Máster en Derecho Sanitario El acuerdo implica el arranque de la III edición del Máster en Derecho Sanitario gestionado por la FUEIB

dret sanitari

Ayer martes 19 de julio, el campus universitario acogió la firma de un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Abogados, el colegio Oficial de Médicos, el Colegio Oficial de Psicología y el Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares, para la puesta en marcha del curso de postgrado Máster en Derecho Sanitario, título propio de la UIB (60 ECTS), dirigido por los doctores Cristina Gil Membrado y José María Gámez, profesores de la UIB.

El objeto de este acuerdo es la formación de profesionales de los ámbitos sanitario, jurídico y de gestión sanitaria, y dotarlos de los conocimientos necesarios para que puedan ejercer las tareas de acuerdo con los estándares exigidos. El postgrado Máster en Derecho Sanitario consiste en una formación actualizada en integral centrada en las competencias necesarias en la formación de los profesionales a los que va dirigido el postgrado. El curso ofrece temario teórico y práctico.

Es la tercera edición de este estudio propio (las primeras se celebraron en los cursos 2012-13 y 2014-15). Con la rúbrica de este acuerdo el colectivo de médicos, abogados, psicólogos y enfermeros colegiados tendrán un descuento de 275 euros respecto al precio general de la matrícula.

Este postgrado estará gestionado una vez más por la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), y se englobará dentro de la oferta formativa UIBtalent Formación Avanzada relativa al curso académico 2016-17. 

Fecha de publicación: 20/07/2016