Investigadores CampusEsport abre inscripciones para las actividades de verano para niños y jóvenes Las instalaciones deportivas de la UIB han abierto el plazo de inscripción el 9 de mayo

nins campusesport

Un año más CampusEsport organiza su tradicional programa de verano para niños y jóvenes. Las actividades están programadas para finales de junio, julio y principios de septiembre.

Consiste en una serie de propuestas organizadas para que niños y preadolescentes para que puedan disfrutar del deporte y el aprendizaje bajo la supervisión de monitores titulados y especialistas en tiempo libre.

Los programas de las instalaciones deportivas de la UIB que se ofrecen son:

  • Vacaciones Actives y Campus de Fútbol, ​​a finales de junio y principios de septiembre.
  • Estancias Lúdico-deportivas, durante el mes de julio.
  • Campus de Tecnificación, de Waterpolo, Natación Artística y Fútbol durante el mes de julio

Las Estancias Lúdico-deportivas y las Vacaciones Actives están organizadas para niños y niñas de 3 a 12 años. Por otra parte, los campus de tecnificación están planificados para niños y niñas de 5 a 12 años. Estas actividades se llevarán a cabo en días laborables, de 9 a 14 horas.

Los programas de CampusEsport incluyen servicios adicionales como la guardería, de 7.30 a 9 horas y de 15.30 a 17 horas; y también la posibilidad de apuntarse a comedor. Estos servicios son opcionales.

Existen descuentos especiales para inscripciones tempranas y también para miembros de nuestras escuelas deportivas y hermanos.

Puede consultar más información y realizar su inscripción en la web de CampusEsport.

Fecha de publicación: 09/05/2022