Investigadores El Económico: Juniper Consulting y UIB unen sus fuerzas Juniper Consulting y la UIB colaboran en la formación e inserción de universitarios en los sectores turísticos o tecnológicos.

DOIP

Juniper Consulting y la Universidad de las Islas Baleares (UIB) están unidos desde el año 2016 mediante un convenio marco de colaboración. Este es el tema que lleva esta semana el suplemento 'El Económico', publicado con el diario 'Última Hora', que recorda el largo recorrido de ambas entidades juntas, más allá de este convenio.

Este convenio tiene como objetivo fomentar la formación y promover la inserción en el mercado laboral de los universitarios interesados en sectores estratégicos de las Islas, como son el turismo y la tecnología.

Aunque el convenio esté firmado del año 2016, las relaciones entre el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) y Juniper Consulting se remontan hasta 2005, tal y como se explica en la noticia.

Podéis consultar el artículo o bien en el archivo PDF adjunto o bien en la página web de 'Última Hora': Juniper Consulting y UIB unen sus fuerzas.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 22 de febrer
Fecha de publicación: 22/02/2019