Investigadores Participamos en tres ferias de ocupación Desde el Departamento de Orientación e Inserción Profesional nos sumamos a estas iniciativas para dar a conocer nuestros servicios

palmaactiva

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) de la Universitat de les Illes Balears (UIB) estará presente estos días a la Feria de la Ocupación, que organiza la agencia de desarrollo local PalmaActiva, y en la I Feria de Emprendimiento y Ocupación EmpleaT Calvià.

En la Feria de la Ocupación, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo en el Palma Arena, los asistentes podrán conocer los servicios del DOIP. Con este acontecimiento PalmaActiva se quiere acercar los demandantes de trabajo al mundo empresarial y analizar y enfocar la trayectoria profesional de los asistentes.

En cuanto a la Feria de Ocupación y Emprendimiento EmpleaT Calvià, que se celebrará los días 30 y 31 de marzo en Palmanova, se promocionarán ofertas laborales y se darán a conocer recursos sociolaborales y educativos, así como otros recursos específicos para emprendedores. En este acontecimiento el DOIP ofrecerá la charla "Las prácticas en empresas como primer escalón de tu vida profesional", a cargo de Maria del Mar Socias.

Feria de la Ocupación SOIB-Eures

En este evento, que se celebrará día 23 de marzo en el Teatro Xesc Fortesa (Palma), diversas empresas ofrecerán opciones laborales y de formación en Baleares y otros puntos de Europa. Además, también habrá talleres y conferencias relacionadas con el mercado laboral europeo.

El DOIP se suma a estas iniciativas para dar a conocer sus servicios y acciones como agencia de col•locació oficial de la UIB y servicio de orientación laboral. Ambas encuentros son gratuitas por los asistentes.

Fecha de publicación: 06/03/2017