INNOVA UIB PIMES Jornadas INNOVA UIB·PIMES: tres eventos para impulsar las pequeñas empresas de Baleares Estos eventos están diseñados para dar visibilidad a las acciones de innovación de las PYMES de Baleares

jornades-cloenda-innovauibpimes

La FUEIB organiza, en el marco del Programa de Apoyo a la Innovación, las jornadas INNOVA UIB-PYMES de los subprogramas Accelera y Valida.

Estos eventos están diseñados para dar visibilidad a las acciones de innovación de las PYMES de las Islas Baleares, con el apoyo de investigadores de la UIB, así como a las iniciativas de transferencia por parte de estos investigadores a partir de pruebas de concepto .

Además, tienen como objetivo la puesta en común de los resultados del programa y la participación de posibles inversores para que conozcan los proyectos que se han puesto en marcha, que pueden suponer una oportunidad de participación en líneas de innovación de raíz regional pero de alcance internacional.

También se presentará la nueva edición del programa, prevista para 2023, y varias charlas y mesas redondas relacionadas con la empresa y el mundo de la Universidad. Estas jornadas se celebrarán el próximo 2023, en las siguientes fechas:

La asistencia es abierta y gratuita para todo el mundo que esté interesado en esta iniciativa que conjuga empresa y personal investigador.

Puede consultar más información sobre el Programa de Apoyo a la Innovación y la Transferencia del Conocimiento aquí

Fecha de publicación: 19/01/2023