FUEIB X Premio de Investigación de la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Empresa El lema de esta edición es «El impacto de las nuevas tecnologías, la robótica y la Inteligencia artificial en el empleo».

inteligencia artificial

La Universidad Autónoma de Madrid y Accenture, conscientes de la importancia de la innovación para el desarrollo socioeconómico y de las ventajas de la colaboración Universidad-empresa, crearon en 2009 la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación.

Desde hace diez años, una de las acciones que lleva a cabo la Cátedra es la convocatoria anual del Premio de Investigación Cátedra UAM-Accenture; este premio se convoca con un lema específico de actualidad para fomentar la investigación de calidad. Así, en esta décima edición, el lema propuesto por la Cátedra UAM-Accenture es «El impacto de las nuevas tecnologías, la robótica y la inteligencia artificial en el empleo».

El Premio Cátedra UAM-Accenture 2018 está dotado con 5.000 euros. Los trabajos deben presentarse en inglés, con una extensión mínima de 7.000 palabras y máxima de 12.000. Asimismo, junto con el texto completo del trabajo, se enviará un resumen extenso (extended abstract), en lenguaje divulgativo, de entre 1.000 y 1.200 palabras. Puede encontrar más información sobre la convocatoria, así como las bases, en el siguiente enlace.

En cuanto a la fecha límite de presentación de los trabajos, se deben enviar por correo electrónico antes del día 1 de marzo de 2019 a la dirección <catedra.uam-accenture@uam.es>.

Fecha de publicación: 24/10/2018