FUEIB Participamos en el YUZZ Day celebrado en San Sebastián Los representantes del programa, coordinado por la UIB, son los promotores de los proyectos 'Body 3D' y 'E-levator'

yuzz day

Este viernes, 16 de junio, cuatro emprendedores participantes del programa formativo 'YUZZ Palma' han asistido al encuentro nacional de YUZZ "Jóvenes con Ideas", organizado en San Sebastián, donde se han citado más de 500 emprendedores de toda la Estado.

Los representantes del programa coordinado por la UIB son los promotores de los proyectos Body 3D, de David Arévalo, Xim Jiménez y Sergi Arguimbau; y E-levator, de Alberto Fernández.

Este evento consta de una jornada de networking, formación y ocio, que tiene como objetivo conectar a toda la comunidad YUZZ con una agenda llena de sesiones relacionadas con el mundo de la emprendeduría. Durante el encuentro se han impartido numerosas charlas y talleres de la mano de expertos en el ámbito de la emprendeduría, como Aitor Francesena "Gallo", campeón del mundo de Surf Adaptado; Patricia Araque, co-fundadora de Ellas al Cuadrado; o Carlos A. Macho Guevara, Content Marketing Manager de Wallapop.

Entre las actividades realizadas destacan el concurso "10UP Corners", un mercado en el que diez integrantes del programa han tenido la oportunidad de presentar en detalle sus proyectos y obtener financiación ficticio de los asistentes, convertidos en business angels, para ser seleccionados para la fase final, donde está en juego una plaza extra para viajar a Sillicon Valley.

Durante el mes de julio se anunciarán los ganadores de este programa formativo.

Fecha de publicación: 16/06/2017