FUEIB La Residencia UIB abre el proceso de solicitud de plaza para el curso 2017-18 La asignación de plazas priorizará a los alumnos de Menorca, Ibiza y Formentera

inscripció residencia uib

La Residencia de Estudiantes de la UIB, gestionada por la FUEIB, tiene abierto el proceso de solicitud de plazas por el curso académico 2017-18, una vez se han publicado las notas de las pruebas de acceso a la Universidad.

Con el fin de ajustarse a las necesidades de los futuros residentes y sus familias se ofrecen diferentes modalidades de alojamiento, permitiendo la posibilidad de tener habitación de lunes a viernes y los fines de semana de exámenes -por los estudiantes de Mallorca-, o de lunes a domingo. Así mismo se puede elegir el régimen alimentario, ofreciéndose el alojamiento con desayuno, media pensión -a elegir comer o cenar- o pensión completa. Las habitaciones de la Residencia UIB son individuales, constan de baño completo, escritorio para el estudio y WiFi. Todos los regímenes de alojamiento incluyen una merienda completa, servicio de limpieza de la habitación un día a la semana, acceso a las instalaciones deportivas de CampusEsport, teléfono para realizar llamadas internas y los servicios de agua, electricidad y seguridad 24 horas.

Las dos tarifas básicas se pueden modificar añadiendo los complementos de media pensión, pensión completa y otros servicios accesorios como sábanas y toallas o la limpieza diaria total. 

Hay que destacar que las instalaciones de la Residencia, ubicadas en el edificio Baltasar Rosselló-Pòrcel del campus universitario, cuentan con tres salas de estudio, amplios espacios comunes para el recreo de los residentes, máquinas expendedoras, lavandería auto-servicio y acceso a un ordenador público. Además, dentro del campus de la UIB también hay farmacia, servicio médico, entidades bancarias, papelería, bibliotecas y una parada de metro y dos de autobús a pocos metros del edificio, permitiendo una buena conectividad con el centro de la ciudad, el puerto y el aeropuerto.

Los precios para curso completo 2017-18, el formulario de solicituyd de plaza y el documento de proceso de asignación pueden visualizarse en la web www.residenciauib.es. ¿Serás UIB? A la Residencia podrás ver la mejor experiencia universitaria... ¡Bienvenido a tu casa!

Fecha de publicación: 15/06/2017