FUEIB DOIP y Club de Emprendedores impulsan una nueva edición de Cápsulas de Éxito Profesional La programación del primer semestre del curso 2022-23 se llevará a cabo entre el 19 de octubre y el 1 de diciembre

capsules22 noticia

Las Cápsulas de Éxito Profesional vuelven este mes de octubre con nuevas propuestas formativas para mejorar las competencias profesionales. El programa se llevará a cabo tanto en el primer como en el segundo semestre del curso académico y es totalmente gratuito y abierto a todo el mundo.

Estas sesiones, de hora y media de duración, están enfocadas a la mejora de la capacitación profesional, la adquisición de soft skills y el conocimiento del emprendimiento como alternativa laboral. Todas las cápsulas se llevarán a cabo por videoconferencia, con el objetivo de permitir la participación de todos sin tener que desplazarse al campus universitario. La programación del primer semestre se llevará a cabo entre el 19 de octubre y el 1 de diciembre de 2022 y volverá a repetirse en el segundo semestre, entre el 1 de febrero y el 30 de marzo de 2023.

Respecto a los ponentes de esta edición, se han seleccionado a profesionales reconocidos en sus respectivos ámbitos y con amplia experiencia. Entre ellos figuran expertos en materias, emprendedores de éxito y personal cualificado que colabora tanto con el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) como con el Club de Emprendedores de la UIB.

Estas actividades cuentan con el apoyo y la financiación del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y Enterprise Europe Network (EEN).

En la página web de las cápsulas de éxito profesional se puede consultar toda la información y confirmar la participación con el correspondiente formulario de inscripción: www.capsulesexitprofessional.cat

Fecha de publicación: 07/10/2022