FUEIB El congreso internacional IWLNM llega a Toledo con el impulso de UIBCongrés El evento, promovido por el Instituto IMdea Energía, cuenta con el apoyo logístico y el impulso de UIBCongrés

toledo

Después de dos suspensiones del evento debido a la pandemia del COVID, del 10 al 13 de julio se llevará a cabo el 8º International Workshop of Layered & Nanostructured Materials (IWLNM 2022) en la ciudad de Toledo.

Esta conferencia internacional es la octava edición de una serie de talleres internacionales sobre materiales en capas y nanoestructurados, que se realiza en formato bianual. La sede del congreso acogerá la participación de más de setenta asistentes.

El programa científico del evento se centra en cuatro sesiones relacionadas con la síntesis de materiales, la caracterización avanzada, la modificación y procesamiento y los dispositivos y aplicaciones relacionados con materiales en capas y nanoestructurados. El programa incluye una serie de lecciones magistrales, impartidas en sesión plenaria, a cargo de investigadores reconocidos a escala internacional.

Los principales ponentes serán Thomas Bein, de la Ludwig Maximilian University of Munich; Jiří Čejka, de Charles University Prague; Isabel Díaz, miembro del Instituto de Catálisis y Petroquímica del CSIC; Matthew Rosseinsky, de la Universidad de Liverpool; Clemente Sanchez, de la Universidad de Pierre and Marie Curie de París; Félix Zamora, de la Universidad Autónoma de Madrid; y Sofía Calero, de la Eindhoven University of Technology.

Las anteriores ediciones se llevaron a cabo en Alessandria (Italia, 2006); Vercelli (Italia, 2008); Bochum (Alemania, 2010); Campinas (Brasil, 2012); Mulhouse (Francia, 2014); Kutna Hora (República Checa, 2016); y Cracovia (Polonia, 2018).

El evento, promovido por el Instituto IMdea Energía de la Comunidad de Madrid, ha contado con el apoyo logístico y el impulso de UIBCongrés, área de organización de eventos de la FUEIB.

Puede consultar más información, aquí.

Fecha de publicación: 08/07/2022