FUEIB Convocados los I Premios Iemprèn a los mejores TFG y TFM centrados en el emprendimiento o la innovación Se otorgarán tres galardones a los mejores proyectos presentados. La convocatoria permanece abierta hasta el 31 de octubre

premis-iempren

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) del Gobierno de las Islas Baleares lanzan la primera convocatoria de los Premios Iemprèn, una iniciativa que quiere reconocer y premiar los mejores trabajos de fin de grado (TFG ) y trabajos de fin de máster (TFM) relacionados con el emprendimiento o la innovación.

Puede presentarse a esta convocatoria todo el alumnado de estudios oficiales de la UIB, que haya presentado y aprobado un trabajo de fin de grado o de máster durante los cursos 2020-21 y 2021-22, en el que se haya diseñado un producto o servicio creativo, tecnológico o de cualquier ámbito de conocimiento; se haya elaborado un plan de negocio o de viabilidad empresarial; o se haya llevado a cabo un proyecto innovador de cualquier área implicada en la creación de una empresa.

Los aspirantes a los I Premios Iemprèn tendrán que presentar su TFG/TFM; una copia de su calificación académica y un vídeo de máximo dos minutos en el que explicarán las motivaciones y los puntos fuertes de su proyecto. La convocatoria está dotada de seis mil euros; 3.000 euros en el primer premio; 2.000 euros en el segundo calificado; y 1.000 euros al tercer finalista.

Esta convocatoria permanece abierta hasta el lunes 31 de octubre, está enmarcada en la Cátedra Iemprèn y cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares MP (FUEIB).

Puede consultar las bases de participación aquí.

Fecha de publicación: 02/06/2022