FUEIB ROBOT entrega una beca para cursar el Máster en Ingeniería Industrial de la UIB La empresa ROBOT cubre la totalidad del coste de matrícula del Máster en Ingeniería Industrial

foto-robot

El alumno del grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Joan Bennàsar Pons, ha ganado la beca ROBOT para cursar el Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

La beca ROBOT d'Enginyeria Industrial, convocada por la Universidad a través de la FUEIB y con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior y de la compañía ROBOT SA, tiene como objetivo premiar el esfuerzo de los alumnos y facilitarles el acceso al mundo laboral ofreciéndoles un grado de calificación elevado. El reconocimiento cubre la totalidad del importe de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la UIB durante los cursos 2021-22 y 2022-23.

Joan Bennàsar Pons es autor de un trabajo de fin de grado que se titula "Desarrollo de un inversor de potencia de propósito educativo" y el tutor es el doctor Jaume Verd Martorell.

Han intervenido en el acto el doctor Jaume Carot, rector de la UIB; la doctora Loren Carrasco, vicerrectora de Innovación y Transformación Digital; y el señor Bernat Bonnín, consejero delegado de ROBOT.

Fecha de publicación: 01/02/2022