FUEIB Las cápsulas de éxito profesional, ahora por videoconferencia Ja se han programado cuatro sesiones durante el mes de mayo para formarte desde casa

Càpsules d'èxit professional

Las cápsulas de éxito profesional continúan desde casa. Las sesiones, dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar sus capacidades en el ámbito laboral, se trasladan a los hogares de las Islas Baleares para permitir a todo el mundo recibir la formación necesaria para triunfar.

Estas sesiones se harán por videoconferencia y de forma gratuita. Sin embargo, hay que inscribirse a través de la página web de las cápsulas de éxito profesional para tener acceso en directo a los talleres deseados.
Durante el mes de mayo, ya se han programado cuatro nuevas cápsulas para continuar adquiriendo nuevas capacidades que te ayuden en el mundo laboral. En estas sesiones se tratarán temas sobre como hablar bien en público, como gestionar el fracaso, como crear tu propio proyecto o el storytelling
Los talleres ya han comenzado a finales del mes de abril con la cápsula "¿Quieres entender el mundo que te rodea? Pues eso es márquetin", impartida por Fran Rejón, profesor del departamento de Economía de la Empresa de la UIB. Para las personas que no hayan tenido la oportunidad de verla en directo, se puede consultar de nuevo en este vídeo, disponible hasta el día 30 de junio.

Estas cápsulas están organizadas por el DOIP y el Club d'Emprenedors de la UIB. Además, cuentan con el soporte del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), ICAPE, el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y Enterprise Europe Network (EEN).

Càpsules d'èxit professional maig
Fecha de publicación: 29/04/2020