FUEIB El Económico: Vuelven las cápsulas de éxito profesional del DOIP y el Club de Emprendedores Son sesiones gratuitas de dos horas y orientadas a mejorar competencias que pueden ayudar en el ámbito laboral

Càpsules d'èxit professional

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) y el Club de Emprendedores de la UIB han presentado la segunda edición de las cápsulas de éxito profesional. Así lo hace saber ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', en sus páginas este viernes.

Estas cápsulas consisten en sesiones formativas centradas en el ámbito laboral y el emprendimiento que se distribuyen a lo largo del año. Entre los temas que se tocan, figuran el marketing, cómo hablar bien en público, la marca personal o la entrevista de trabajo.

Las sesiones que se imparten están pensadas para gente que desee mejorar sus competencias profesionales, tanto si trabaja como si no, o quiera iniciar un proyecto de emprendimiento.

Si no has tenido la oportunidad de leer el reportaje, lo puedes consultar en cualquiera de las alternativas que te proponemos. Tienes adjunto en esta página un archivo en formato PDF que reproduce la publicación en ‘El Económico'. También puedes acceder al artículo en la web del diario ‘Última Hora': Vuelven las cápsulas de éxito profesional.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 27 setembre
Fecha de publicación: 27/09/2019