Fundraising La piscina de CampusEsport cierra por tareas de renovación No se podrá acceder al recinto de la piscina desde el 27 de julio al 15 de septiembre

Piscina CampusEsport

La piscina de CampusEsport permanecerá cerrada desde el 27 de julio hasta el 15 de septiembre (ambas fechas incluidas) por tareas de renovación. De esta manera, se pondrá fin al plan de mejora integral iniciado en junio que ya ha mejorado sensiblemente el servicio para los usuarios.

Entre los trabajos que se llevarán a cabo se incluye la instalación de un nuevo revestimiento para las paredes de la piscina y su fondo. Además, se sustituirán el sistema de canales de desagüe y los elementos de soporte de la estructura y del vaso.

Estas tareas pondrán fin al conjunto de actuaciones programadas para la mejora de la piscina. En el mes de junio se puso en marcha un innovador sistema de tratamiento de agua basado en la electroporación, que ha contribuido al aumento de la calidad y el ahorro del agua. El mantenimiento también se ha vuelto más sencillo y, por tanto, ha repercutido en un mejor servicio de cara al bañista.

Desde CampusEsport nos disculpamos por las molestias que puedan generar a los usuarios. Asimismo, recordamos que el resto de instalaciones continuará abierto como siempre durante este periodo.

Fecha de publicación: 10/07/2019