Fundraising El Económico: Fundació Universitat-Empresa: 23 años al servicio de Balears Noticia del suplemento 'El Económico' en el diario 'Última Hora': Fundació Universitat-Empresa: 23 años al servicio de Balears

DOIP

El suplemento 'El Económico' del diario 'Última Hora' ha publicado un artículo sobre la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) y su funcionamiento. La noticia resume lo que hace cada uno de los departamentos. 

El texto hace un breve resumen de la historia de la Fundación, nacida el año 1996, y explica las novedades que ha de cara a este 2019. Además, describe las funciones de las diferentes secciones que hay en la FUEIB: la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y Proyectos, el Departament de Orientación e Inserción Profesional (DOIP),  UIBTalent, UIBCongrés, la Residencia UIB, CampusEsport y el Departamento de Administración y Servicios Generales.

Tenéis dos opciones para leer la noticia: mediante el archivo adjunto aquí abajo o consultado directamente la página web del diario desde el siguiente enlace: Fundació Universitat-Empresa: 23 años al servicio de Balears.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 11 de gener
Fecha de publicación: 11/01/2019