Fundraising Networking para la generación de proyectos de I+D en Biotecnología y Salud Jornada para fomentar la colaboración entre el binomio Universidad-Empresa

Jornada CDTI

Uno de los principales desafíos de la comunidad científica universitaria es la transferencia de los resultados obtenidos de la investigación a la sociedad. Por eso, es imprescindible establecer relaciones y sinergias con el tejido empresarial de nuestro entorno.

Así, la FUEIB, en colaboración con el Clúster Biotecnológico y Biomédico de las Islas Baleares (BIOIB) y El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza la jornada "Networking para la generación de proyectos de I+D en biotecnología y salud" con el objetivo de fomentar la cooperación universidad-empresa, y conseguir así el desarrollo de proyectos de I+D de manera conjunta entre ambos agentes.


Durante el encuentro, CDTI dará a conocer las diferentes ayudas vigentes para ToT (Transfer of Technology) y proyectos de I+D, así como novedades al respecto. Además, varios grupos de investigación de la Universitat de les Illes Balears (UIB) presentarán los resultados y proyectos que estén desarrollando. De la misma manera, las empresas invitadas introducirán sus tecnologías en desarrollo y aquellas en las que quisieran colaborar con grupos de investigación.


El acto concluirá con una actividad de networking/café para que los participantes puedan intercambiar contactos y realizar un primer acercamiento.


La jornada tendrá lugar el día 3 de julio a las 9.30 horas en la Sala de Graus de l'edifici Antoni Maria Alcover i Sureda (campus UIB). Puede consultar el programa completo y realizar la inscripción a través del siguiente enlace.

Fecha de publicación: 27/06/2018