Empresas El programa VOLVEMOS selecciona talento Esta iniciativa del SOIB, que se enfoca a isleños emigrados y empresas que quieren contratar, tiene tres líneas distintas de actuación

tornam-soib

El Gobierno de Islas Baleares pone en marcha el programa VOLVEMOS, un Plan de Retorno del Talento de las Islas Baleares destinatarios a jóvenes baleares emigrados a El extranjero que desean volver a casa.

Este Plan del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) cuenta con un servicio de intermediación con empresas e incentivos económicos definidos en tres líneas de ayudas, destinadas a la financiación del retorno a Islas Baleares y la contratación en modalidad indefinida.

En la página web de VOLVEMOS se puede conocer toda la información sobre a los procesos de selección del talento y los ayudas que se ofrecen para contratación. Asimismo, se ofrece un correo electrónico para solicitar atención personalizada: retorno-talento@soib.caib.es.

Desde el DOIP os animamos a hacer llegar esta convocatoria a todas las personas que conozcáis y puedan tener interés en ella. 

Fecha de publicación: 14/02/2019