Empresas MedInBio 2018: II Foro de Transferencia Biomédico y Biotecnológico Para impulsar la comunicación y cooperación y así crear un ecosistema interdisciplinario y transversal del sector biosanitario

negociación

MedInBio es un foro de transferencia biomédico y biotecnológico con un enfoque dinámico y participativo. Esto permite que se cree un ambiente distendido que favorece el intercambio de conocimiento, la creación de oportunidades de negocio y otras sinergias que puedan surgir entre los profesionales del sector biosanitario:

  • Profesionales de la salud.
  • Investigadores médicos y médicos.
  • Grupos de investigación en Ciencias de la Vida (bioquímica, nutrición, ciencias del deporte ...) e Informática.
  • Empresas y PYMES relacionadas con el mundo de la bioinformática y la biotecnología.

Para ello, los participantes presentarán al resto de asistentes su actividad y sus necesidades a fin de encontrar soluciones y colaboraciones. Las presentaciones serán de tres minutos, y se organizarán en bloques temáticos de unos 30-45 minutos de duración, acompañados de pequeños descansos, un tiempo de reuniones y networking para generar relaciones de calidad.

Además de ser una jornada donde relacionarse con profesionales del sector de las Ciencias de la Vida, es un encuentro para dar a conocer la actividad de cada participante y expandir el abanico de oportunidades, así como averiguar los avances y tendencias en el área.

El foro MedInBio tendrá lugar el día 8 de noviembre de 2018 en Granada. El plazo de inscripción es hasta el día 16 de octubre de 2018. Para más información y para las inscripciones al evento pueden visitar el siguiente enlace.

Fecha de publicación: 03/10/2018