Empresas El DOIP promociona el Foro de la Ocupación con un concurso en Facebook Los participantes deben definir con una frase o titular que demuestre que son un buen fichaje para un puesto de trabajo ficticio

concurs

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) calienta motores para la próxima edición del Foro de la Ocupación de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el edificio Jovellanos del campus universitario.

Con el fin de promocionar este importante evento, que concentra numerosas empresas y entidades que contribuyen a la generación de puestos de trabajo, desde el DOIP se ha puesto en marcha el concurso «Defínete con un titular», mediante la red social Facebook.

Los participantes deben presentarse como buenos fichajes para un puesto de trabajo ficticio, empleando una frase o titular de máximo 240 caracteres. El ganador de este concurso podrá conocer de primera mano a todos los fines de Recursos Humanos de las más de cincuenta empresas participantes en el 12º Foro del Empleo.

Bases del concurso «Defínete con un titular», mediante la red social Facebook.

Las personas participantes debéis «vender» con una frase / un titular, para optar a un puesto de trabajo ficticio, utilizando un máximo de 240 caracteres.

Para participar en el concurso debe seguir los siguientes pasos:

  • Pulsar 'me gusta' en la página del DOIP, si aún no lo ha hecho.
  • Escribir la frase de como máximo 240 caracteres bajo la publicación. Usa la etiqueta #12forumuib.
  • Compartir el apunte del concurso en su muro de forma pública.
  • Y pulsar me gusta la frase que más le guste (opcional).

Plazo de participación: del 24 de enero a las 12 horas del mediodía el 28 de febrero a las 12 horas del mediodía.

Una vez cerrado el periodo de aportación de reacciones, se publicará a lo largo del día 28 el nombre de la persona que ha ganado, y contactaremos con ella a partir del 2 de marzo.

En todos los casos, el ganador o ganadora saldrá en función de la cantidad de reacciones que tenga la frase, es decir, contará cualquier ítem. En caso de que dos personas tengan la misma cantidad de reacciones, tendrá prioridad la persona que no haya reaccionado a su propia frase. Si aun así hay un empate, se decidirá la persona ganadora mediante sorteo a través de una aplicación de elección al azar, como por ejemplo, <www.randompicker.com>.

El ganador tendrá el privilegio de conocer de primera mano, a través de la directora del Departamento de Orientación e Inserción Profesional, Maria del Mar Socias, todos los fines de Recursos Humanos de más de cincuenta empresas participantes en el 12º Foro del empleo de la UIB, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de marzo: <www.forumuib.cat>. En esta presentación se informará las diferentes entidades que se trata de la persona que ha ganado el concurso «Defínete con un titular», y este hecho puede ser un valor añadido para la inserción profesional.

Los titulares podrán ser utilizados por los participantes en sus propias redes sociales de perfiles profesionales.

Fecha de publicación: 25/01/2018