Empresas Taller CIBERPLUS «Innovación social: detecta, crea y genera» Este taller forma parte del programa Horizonte 2020 de Investigación e Innovación impulsado por la Comisión Europea

ciberplus

El miércoles 18 de octubre, de las 16 a las 20 horas, en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos (campus de la UIB), se celebrará el taller CIBERPLUS «Innovación social: detecta, crea y genera», una actividad gratuita dirigida a toda la comunidad universitaria interesada en generar impacto y cambio social.

Innovar es mucho más que trabajar con personas y tecnología, la innovación social es un proceso que permite conseguir cambios sociales o medioambientales a partir del diseño y desarrollo de nuevas ideas.

El objetivo del taller es promover la participación ciudadana y el emprendimiento utilizando una metodología renovadora que guíe a los participantes desde la creación del reto hasta el impacto social. En definitiva, crear un espacio de colaboración donde descubrir soluciones innovadoras.

La formación se centrará en aprender a detectar, crear y generar iniciativas de innovación social, ofrecer herramientas tecnológicas que permitan trabajar en red y dar continuidad al proceso y recursos para fomentar la visibilidad y difusión del proyecto.

El taller se dirige a emprendedores e intraemprendedores con ganas de cambiar el mundo. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 17 de octubre al siguiente enlace. Podéis consultar toda la información sobre este taller aquí.

Ciberplus forma parte del programa Horizon 2020 para la Investigación y la Innovación, impulsado por la Comisión Europea. 

Fecha de publicación: 04/10/2017