Empresas La Residencia de Estudiantes de la UIB se acerca a los estudiantes menorquines La Residencia participa en la III edición de la Feria de Enseñanzas Superiores del Ayuntamiento de Ciudadela

fulletons resi

Los días 14 y 15 de octubre ha tenido lugar la tercera edición de la Feria de Enseñanzas Superiores, un evento organizado por el Ayuntamiento de Ciudadela dirigido a los estudiantes que en próximas fechas han de elegir sus estudios superiores. En la feria también se ofreció un catálogo de oferta de alojamiento universitario como complemento para todos los estudiantes que han de desplazarse para cursar sus estudios. 

La Residencia de Estudiantes de la UIB y la Fundación Universidad-Emprensida de las Islas Baleares (FUEIB) tuvieron un protagonismo destacado durante los dos días del encuentro. Nuestro estand contó con la presencia de la directora de la Residencia, Marta García, quién informó a todos los alumnos y padres interesados sobre los servicios que ofrecen nuestras instalaciones. A lo largo del viernes por la mañana más de setecientos alumnos de Bachillerato de toda Menorca visitaron el estand de la UIB y la Residencia de Estudiantes, y conocieron la oferta y servicios universitarios al campus de Palma y las sedes de Ibiza y Menorca. Casi ochocientas personas, entre los jóvenes y sus familiares, asistieron a la Feria durante la tarde del viernes y la mañana de sábado.

Tanto alumnos como padres valoraron el servicio de media o pensión completa y las comodidades que implica la habitación individual, así como la proximidad a las facultades de la UIB, el WiFi, el acceso gratuito a las instalaciones deportivas de CampusEsport, el buen ambiente universitario y la libertad de horarios de los residentes; en definitiva, todas las ventajas de vivir en el campus de la UIB. La gran mayoría de asistentes quedaron encantados por la posibilidad de obtener una beca de alojamiento del Gobierno de las Islas Baleares que posibilita acceder a todos estos servicios por 0 € mensuales el primer curso académico de grado.

Fecha de publicación: 20/10/2016