Empresas Sesiones informativas sobre los másters, postgrados y cursos de especialización profesional del curso 2016-17 El objetivo principal de estas jornadas es presentar las ventajas que implica cursar estudios de posgrado

uibtalent simple

UIBTalent Formación Avaçada organiza una recopilación de sesiones informativas sobre los estudios propios del curso académico 2016-17, teniendo presente que desde la FUEIB se quiere impulsar la especialización como clave de mejora de la inserción profesional.

El objetivo de estas jornadas es presentar las ventajas que implica cursar estudios de posgrado y dar a conocer las principales características de estos estudios propios. Las sesiones, que se desarrollarán entre día 4 y día 10 de octubre, contarán con la participación de directores y docentes de los postgrados que se exponen y están abiertas a todos.

La participación en estas actividades no implica ningún compromiso de inscripción ni coste económico. Las presentaciones, abiertas al público general, están especialmente destinadas a los universitarios y profesionales que han finalizado sus estudios de grado y que pretenden profundizar o actualizar sus conocimientos.

Consulte el calendario y se participa sin compromiso:

 

Gestión de Empresas, Economía y Turismo

Derecho

Arquitectura e Ingeniería

Educación y Psicología

Todas las sesiones informativas serán el próximo miércoles, 5 de octubre, a las 18.00 h, en el edificio Sa Riera.

Fecha de publicación: 04/10/2016