Empresas CampusEsport lanza un programa de actividades de verano para niños y jóvenes Todas las actividades están organizadas cumpliendo la normativa sanitaria vigente

estades

Un año más CampusEsport lanza su programa de actividades de verano para niños y jóvenes, una oferta que incluye actividades desde el mes de junio hasta el de septiembre, buscando que los más jóvenes disfruten del deporte y el tiempo libre.

Todas las actividades que incluye el programa han sido organizadas y coordinadas por licenciados y diplomados en estudios de Maestro, Educación Física, y las imparten monitores de tiempo libre y de natación diplomados por la Real Federación Española de Natación. Se ofrecen diversas modalidades de actividades: Vacances Actives a finales de junio y principios de septiembre; Estancias ludicodeportivas durante el mes de julio; y varios campus de tecnificación de Waterpolo, Natación Artística y Fútbol durante el mes de julio.

Tanto las Vacaciones Activas como las estancias de julio están organizadas por niños de 3 a 12 años. En cuanto a los campus de Natación Artística, Fútbol y Waterpolo, están pensados ​​para niños de los 5 a los 12 años. Todas las actividades están organizadas cumpliendo la normativa sanitaria vigente. Las propuestas de CampusEsport incluyen la posibilidad de contratar un servicio de comedor y guardería opcional. Igualmente, en algunos de los programas se puede elegir una matrícula de quince días o de un mes completo.

Se puede consultar más información y realizar el proceso de reserva de plaza en la web de CampusEsport. Se pueden resolver las dudas contactando con la recepción de las instalaciones deportivas por vía telefónica al 971 17 2554 o bien por correo a recepcio@campusesport.com.

Fecha de publicación: 07/05/2021