Empresas El Económico: FDSA Programación confía en el DOIP La empresa informática obtiene sus trabajadores del DOIP y también participa en sus eventos

DOIP FDSA

Las relaciones del Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) y las empresas siempre ha sido el factor clave para el éxito de ambas partes. Un ejemplo es el que trae ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', que explica cómo han sido los 10 años de relaciones entre el DOIP y FDSA Programación.

Desde que FDSA Programación se fundó, hacia el año 2009, comenzó la relación con el DOIP. El objetivo de esta empresa de informática era básicamente obtener trabajadores, pero pronto se dieron cuenta de que las sinergias entre ambas entidades podían ser mayores.

La compañía también participa en algunos de los eventos que se organizan desde el DOIP. El foro de ocupación Job Day es el más importante de estos, pero por su carácter tecnológico también les interesa estar presentes en el Tech Day.

Podéis leer el artículo que salió en ‘El Económico' en el archivo en formato PDF adjunto abajo. También tenéis disponible el reportaje en la versión digital del periódico ‘Última Hora': FDSA Programación confía en el DOIP.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 11 octubre
Fecha de publicación: 11/10/2019