Orientación e inserción profesional (DOIP) Cápsulas formativas de éxito profesional Esta formación gratuita se realizará de forma presencial en el edificio universitario Antoni Maria Alcover i Sureda

capsules

El servicio de Orientación Profesional del Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) y el Club de Emprendedores de la Universidad de las Islas Baleares, con el apoyo del SOIB, el IDI y la Cátedra ICAPE, impulsan unas cápsulas formativas de éxito profesional orientadas a la búsqueda de empleo por cuenta ajena y el fomento de la emprendimiento.

Esta iniciativa formativa se basa en el hecho de que las competencias se pueden entrenar con el fin de fortalecer los puntos fuertes y adquirir nuevos elementos diferenciales que distingan a los candidatos como buenos fichajes. Se trata, pues, de fortalecer y dar visibilidad al carácter proactivo y al espíritu emprendedor; reforzar o definir una marca personal; adquirir conocimientos relacionados con la comunicación y el espíritu del fracaso, así como mejorar la gestión de herramientas enfocadas al impulso del pensamiento creativo ya la articulación de ideas que mejoren el perfil profesional y exploten el potencial en el ámbito profesional.

Las cápsulas se realizarán de forma presencial en el edificio Antoni Maria Alcover del campus universitario, con la participación de personal técnico del DOIP y de reconocidos profesionales como David Torres, consultor empresarial de Lego Serious Play; Javier González, fundador de Visual Factori, conferenciante y profesor de Eser Business School; la experta en branding personal, María Gómez; el asesor de narrativa en Mallorca Creativa y profesor de Psicología de la UIB, Albert Flexas; José Antonio Caldés, consultor y asesor de empresas; y el doctor en Filosofía y director del Máster en Competencias Emocionales, doctor Raúl Genovés.

Esta formación, gratuita y abierta a todos, exige inscripción previa y las plazas son limitadas. Puede consultar más información en su página web:

Fecha de publicación: 08/02/2019