FUEIB Abierta la convocatoria de los Premios Cercle 2018 en el impulso de las ideas innovadoras para la mejora de la sociedad Se pueden presentar candidaturas hasta el 1 de julio

Premis Cercle

El Cercle d'Economia de Mallorca lanza los Premios Cercle 2018 en el impulso de las ideas innovadoras para la mejora de la sociedad y para contribuir al progreso y al bienestar social. Estos galardones buscan reconocer el esfuerzo de las iniciativas emprendedoras de nuestra comunidad y apoyarla.

Este concurso premia el mejor proyecto con una dotación económica de 10.000 euros, y el premiado tendrá la oportunidad de presentar su idea en un evento organizado por el Cercle d'Economia de Mallorca. El proyecto ganador se dará a conocer en el marco de la Asamblea Ordinaria del Cercle, que se celebrará el 19 de julio.

Las personas interesadas pueden presentar candidaturas hasta el 1 de julio de 2018 a las 23 horas en la dirección electrónica <cercle@cerclemallorca.org> o en el enlace <www.cerclemallorca.org>. Deben presentar junto con el formulario de inscripción un documento como máximo de cuatro páginas en formato PDF, basado en el modelo de business modelo CANVAS, y opcionalmente un vídeo de cinco minutos de duración como máximo, en el que defiendan su proyecto. Se pueden consultar las bases del concurso aquí.

Fecha de publicación: 11/06/2018