Universitarios La empresa 3digits beca en los mejores expedientes académicos del grado de Ingeniería Informática de la UIB Han ganado las becas los señor Jorge Lumbreras y el señor Ginés Careto

3digits

La UIB, a través de la gestión de la FUEIB, y la empresa 3digits, con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior (EPS), han entregado las becas 3digits que reconocen los mejores expedientes académicos para alumnos del grado de 'Ingeniería Informática de la Universidad de las Islas Baleares.

Concretamente, esta convocatoria ha estado dirigida al alumnado en primer curso con el mejor expediente académico y también a los que se hayan graduado en el año académico 2021-22, con el objetivo de impulsar la carrera profesional y la excelencia académica de los jóvenes. En este sentido, y tras el análisis de los expedientes y los méritos relativos a la excelencia de los alumnos y la deliberación por parte del comité de selección, se han otorgado las dos siguientes becas:

  • Beca 3digits en el mejor expediente académico matriculado en el primer curso del grado de Ingeniería Informática: SR. Jorge Lumbreras Camps.
  • Beca 3digits al mejor expediente académico graduado en Ingeniería Informática: SR. Ginés Carreto Picón (no ha podido asistir al acto).

El señor Javier Pérez, director general de 3digits y exalumno de la EPS, EXPLICÓ que estas ayudas están pensadas para premiar valores como el esfuerzo y la excelencia de los alumnos, que son esenciales dentro de la empresa que dirige.

El acto de entrega FUE presidido por el Rector de la Universidad de las Illes Balears, dr. Jaume Carot, y asistieron la vicerrectora de Innovación y Transformación Digital, Dra. Lorenza Carrasco; el director general de 3digits, SR. Javier Pérez; el director de la EPS, dr. Gabriel Cardona, y la jefa de estudios del grado de Ingeniería Informática, Dra. Cristina Manresa.

Fecha de publicación: 14/02/2023