Universitarios El Económico: Cómo la tecnología hace las ciudades más sostenibles La OTRI vincula la actividad investigadora universitaria con el sector empresarial

Palma

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) es esta semana uno de los protagonistas en ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora'. Esta vez trata en sus páginas interiores su trabajo con el grupo de SmartCity/SmartDestination de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El grupo de SmartCity/SmartDestination de la UIB une las disciplinas de la ingeniería, la física, el turismo y la geografía para desarrollar soluciones que contribuyen a formar destinos turísticos inteligentes. Estas mejoras llegan al sector empresarial gracias a la tarea de la OTRI de vincular la actividad investigadora universitaria con compañías tanto públicas como privadas.

¿Quieres saber qué más hace el grupo de SmartCity/SmartDestination? Lee ya el reportaje completo en el archivo en formato PDF adjunto o entra a la página web del periódico ‘Última Hora': Cómo la tecnología hace las ciudades más sostenibles.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 13 desembre
Fecha de publicación: 13/12/2019