Universitarios El Económico: Los profesionales de la salud aprenden gestión El suplemento del diario ‘Última Hora’ informa sobre el Máster en Dirección y Liderazgo de Servicios de Salud

Son Espases

La gestión de un centro sanitario requiere de la máxima eficacia. No puede permitirse un solo error al estar tratando con un tema tan crítico como es el de la salud de los pacientes. Es por eso que la Universitat de les Illes Balears (UIB) ofrece el "Máster en Dirección y Liderazgo de Servicios de Salud. Título propio de la UIB (60 ECTS)", una opción de formación dirigido a profesionales del sector.

Este curso de posgrado es uno de los temas que trata esta semana el suplemento ‘El Económico', del diario ‘Última Hora'. Con estos estudios se pretende otorgar a los sanitarios competencias en liderazgo, planificación, economía, marco jurídico y resolución de conflictos. Está organizado por el Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de les Illes Balears (UIB) con la colaboración del Sindicato de Enfermería Satse y gestionado por el departamento de UIBTalent de la FUEIB.

Si te interesaría consultar el artículo, ahora puedes descargar el archivo en formato PDF adjunto en esta página. Otra forma de leerlo es visitar la web del diario ‘Última Hora’: Los profesionales de la salud aprenden gestión.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 6 desembre
Fecha de publicación: 06/12/2019