Universitarios El Económico: 25 años del Máster en Gestión Turística El Máster en Gestión Turística (MTA) ha sido elegido como uno de los mejores de dirección y gestión en toda España

MTA

El Máster en Gestión Turística (MTA) es uno de los estudios que se ha consolidado entre la oferta de posgrado de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Coincidiendo con la celebración de sus 25 años, 'El Económico', suplemento del diario 'Última Hora', ha publicado un reportaje en el cual se explica en detalle este máster.

Este Máster es uno de los más importantes de todas España sobre dirección y gestión. Además, cuenta con el reconocimiento de la comunidad turística para formar directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en un entorno competitivo, global y dinámico.

Con los conocimientos que los alumnos adquieren durante el curso, optan por incorporarse a puestos de dirección de empresas turísticas o algunos también a consultorías de marketing hotelero o de finanzas.

Este reportage se puede consultar íntegramente en el archivo en formato PDF adjunto en la página. Si lo prefieres, también puedes leerlo en la web del diario 'Última Hora': 25 años del Máster en Gestión Turística.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 30 agost
Fecha de publicación: 30/08/2019