Universitarios El Fòrum de l'Ocupació concentra sus actividades en un sólo día El Fòrum de l'Ocupació concentra sus actividades en un solo día para apoyar la movilización feminista del 8 de marzo

fòrum

La UIB se convertirá en un espacio de encuentro entre las empresas y universitarios gracias al 12è Fòrum de l'Ocupació, que se celebrará el día 7 de marzo de 2018, en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos (campus UIB). La organización ha concentrado todas las actividades previstas en un solo día para apoyar la movilización feminista del 8 de marzo. 

Para poder llegar al número de personas, se ha ampliado el horario: el Fòrum se hará de las 9 a las 18 horas. Las personas interesadas en participar en el Fòrum es imprescindible que se inscriban de forma gratuita en la página web www.forumuib.cat.

Más de cien empresas y entidades pondrán su estand en el edificio Gaspar M. de Jovellanos del campus de la UIB, para que los estudiantes puedan contactar con ellas directamente y conocer de primera mano sus programas de ocupación y de prácticas.

El programa consta de numerosas actividades, entre las cuales destacan las xerradesque ofrecerán Miquel Gual, responsable comercial de Adecco, y Lídia Nicolau, directora de Felicitat, Talent i Cultura d'Habitissimo.

En el Corner de l'Orientació, los estudiantes podrán encontrar diferentes espacios dedicados a ofrecerles la información y el asesoramiento necesario para afrontar con éxito la incorporación al mercado laboral.

Sorteo: Visita a la sede de Google en Irlanda

En el marco del Fòrum de l'Ocupació, la FUEIB sorteará un viaje para dos personas a Dublín para conocer la sede de Google en Irlanda entre los alumnos inscritos que hayan asistido al menos a una de las charlas programadas.

El 12è Fòrum de l'Ocupació de la UIB lo organiza la FUEIB a través del Departamento de Orientación e Inserción Profesional, y tiene el apoyo de la Fundació Guillem Cifre de Colonya, de Colonya-Caixa de Pollença, del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), y de Leroy Merlin.

Fecha de publicación: 27/02/2018