Universitarios Emprendimiento Femenino y Marketing Digital El Club de Emprendedores de la UIB seleccionará a una universitaria para poder participar en un curso de formación gratuito.

Emprenedoria Femenina

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) impulsa un proyecto que pretende ofrecer a mujeres universitarias el impulso necesario para emprender mediante un curso formativo de carácter gratuito.

La acción formativa on-line, de 30 horas de duración, está enmarcada en las actividades de Innovatia 8.3, un proyecto fruto de la colaboración entre la universidad gallega, Woman Emprende y el Instituto de la Mujer y para la igualdad de Oportunidades.

Las actividades de formación se llevarán a cabo entre el día 6 de junio y el 8 de julio. Los objetivos principales son el desarrollo integral -sin las restricciones asociadas a estereotipos y mandatos de género- para la construcción de proyectos profesionales; fomentar el emprendimiento femenino en el ámbito universitario; dotar a las mujeres participantes de mejores competencias comunicativas para el impulso de sus proyectos, así como dotarlas de mejores competencias relativas al marketing digital con perspectiva de género.

En este contexto, el Club de Emprendedores de la UIB seleccionará a una universitaria, sea estudiante o titulada, para poder participar en este interesante curso de formación. La participante, tras superar la etapa formativa, recibirá una certificación expedida por el órgano competente.

Si estás interesada en participar envíanos un correo electrónico con tus datos personales a margalida.gual@fueib.org y te sobre el proceso de selección. La fecha límite para presentar candidaturas es día 25 de mayo de 2018, a las 14.00 horas. ¡Anímate!

Consulta más información en el documento adjunto:

Nombre del archivo
Emprenedoria Femenina
Fecha de publicación: 18/05/2018