Universitarios «Liderar, dirigir y trabajar en equipo», conferencia del señor Xesco Espar en la UIB Xesco Espar, profesor universitario y comunicador, ha sido preparador del FC Barcelona

xesco espar banner1

El próximo viernes 7 de abril, a las 18.30 horas, la sala de actas del edificio Son Lledó de la Universitat de les Illes Balears (UIB) acogerá la ceremonia de clausura de la VI edición del posgrado de Especialista Universitario en Dirección de Proyectos (Project Management), título propio de la UIB de 30 ECTS.

En la sesión de clausura participarán la señora Eva Pomar, alumna de la Y edición de este posgrado y Directora financiera de Proyecto Hombre Baleares, quien hablará sobre la toma de decisiones y de la dirección de proyectos; el delegado del Rector de la UIB para la Dirección de la Estrategia de Comunicación y Promoción Institucional (DIRCOM), doctor Antonio Fernández-Coca, que dará su visión sobre la importancia de crear una marca y darla a conocer; y el señor Xesco Espar, profesor universitario, entrenador y comunicador, que impartirá la conferencia «Liderar, dirigir y trabajar en equipo».

Espar defiende la transformación personal para afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío. Sus seminarios de planificación han formado a centenares de entrenadores y han inspirado a decenas de empresas e instituciones. El ponente es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y máster en Psicología del Aprendizaje y ha desarrollado parte de su carrera profesional como preparador al FC Barcelona.

Esta sesión acontece en encuentro abierto de alumnos debido de al gran interés que genera la conferencia del señor Espar, entrenador de reconocida experiencia dentro del mundo del coaching personal. Cualquier persona interesada en esta conferencia puede asistir de forma gratuita, previa inscripción.

El posgrado en Dirección de Proyectos

El estudio de posgrado en Dirección Proyectos está dirigido a profesionales interesados al adquirir conocimientos, competencias y habilidades en este campo y tiene como finalidad la mejora de las habilidades profesionales en los estándares internacionales como el Project Management Body of Knowledge (PMBOK) y la preparación para la obtención de la certificación profesional Project Management Professional (PMP).

Fecha de publicación: 05/04/2017