UIBCongrés El Económico: Palma acoge un curso de cirugía ortopédica pediátrica EPOS celebra el curso los días 23 y 24 de enero en el hospital de Son Espases

EPOS Curs

El papel de la cirugía ortopédica pediátrica es clave para garantizar la mejor calidad de vida para aquellos niños que sufren malformaciones en la cadera. Este es el tema sobre el cual versa el ‘Curso avanzado de cirugía de la cadera desde la infancia hasta la edad adulta' que se organiza en el hospital de Son Espases.

Por este motivo, ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', publica ahora un reportaje centrado en este tema.

EPOS, la Sociedad Europea en el campo de la cirugía ortopédica pediátrica, celebra un encuentro en Mallorca los días 23 y 24 de enero con la presencia de 40 profesionales de más de doce países. UIBCongrés participa en la gestión de la página web, el registro, la organización de vuelos y estancias de los principales ponentes y la logística y la coordinación con la Facultad de Medicina y el hospital de Son Espases.

Si quieres leer el reportaje completo, ahora puedes descargar aquí la página del suplemento ‘El Económico’ en formato PDF y consultarla como si fuera la misma publicación en papel.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 10 de gener
Fecha de publicación: 10/01/2020